title_objetivos
Los objetivos específicos son:
  • Establecer un sistema estructurado que facilite las relaciones empresariales directas de las Pymes Industriales aragonesas con los contratistas principales de diferentes países emergentes y en vías de desarrollo así como en el Mercado Único Europeo.
  • Incrementar la internacionalización de las Pymes industriales y el aprovechamiento de las oportunidades empresariales derivadas de la subcontratación industrial, el outsourcing y las oportunidades de suministro, en los países emergentes y las economías en transición y en el Mercado Único de la Unión Europea.
  • Incrementar la participación de las Pymes Industriales Aragonesas en los contratos de las principales compañías de los países de la Unión Europea y de los países desarrollados, así como de los países en vías de desarrollo y economías en transición.
  • Contribuir a generar actividad económica en las Pymes Industriales de Aragón derivada del acceso al Mercado Único y a los nuevos mercados emergentes, y de la relación directa con los contratistas principales a través de las Organizaciones Sectoriales Industriales de los países de la Unión Europea y de los Centros de Subcontratación y Cooperación Industrial –SPX- de la Organización para el Desarrollo Industrial de Naciones Unidas UNIDO.
  • Facilitar información originada en el entorno de la plataforma a los contratistas principales para que puedan valorar a las empresas aragonesas de cara a completar sus procesos productivos.
  • Realizar una selección de empresas avaladas por su trayectoria empresarial y por su pertenencia a organizaciones sectoriales industriales.